Saltar al contenido

Tratamiento de fibrosis quística con miel de manuka

Debido a que la miel de manuka tiene propiedades para luchar contra los microbios, puede ayudar a aliviar las caries y la gingivitis. Además inhibe la formación de biopelículas creadas por el Streptococcus pyogenes.

Los aborigenes de Nueva Zelanda decían que la miel de manuka ayuda a recuperar la mente, el cuerpo y el alma.

Investigacion de miel de manuka
Investigaciones con miel de manuka

Además, también se puede usar para la conservación de los organos y para prevenir las molestias estomacales.

¬ŅSon ciertos los poderes de esta miel con la fibrosis qu√≠stica?

Saber que parte es un bulo y cual es verdad, es dificil. Este producto no deja de ser una miel normal y corriente, excepto por la flor tan especial de la que se extrae.

La manuka o Leptospermum scoparium.

Esta planta solo existe en Nueva Zelanda y en Australia.

Los efectos que contiene esta planta, si son un veradero beneficio para tu salud. Cuando la industria farmaceutica analizó y testeó la miel, resultó que esta contenía los mismos principios activos que la planta de manuka. Por ello está considerado el nuevo oro liquido. Un alimento milagroso.

Cual es el origen de la miel de manuka

Wedderspoon 100% RAW Manuka Honey Active 16+ 500g
  • Color ligero, con sabor intenso, con matices frutales.
  • Certificado Active 16+ miel manuka
  • Gran valor 100% miel de manuka cruda activa 16+.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los maor√≠es ya aprovechaban esta miel desde hace cientos de a√Īos, ya que contiene propiedades antibacterianas. Y en la actualidad, sigue consumi√©ndose de forma habitual en la isla del Pac√≠fico, ya que han podido observar que sus efectos son reales.

Un grupo de investigadores de la Cardiff Metropolitan University y de la universidad de Swansea, en Reino Unido, han llevado a cabo un estudio en el que se valoran científicamente sus efectos para el tratamiento de infecciones que son resistentes a los antibioticos en pacientes con fibrosis quística.

Pseudomonas aeruginosa
Bacteria Pseudomonas aeruginosa

¬ŅComo ayuda en la fibrosis qu√≠stica?

La fibrosis quística es un tipo de enfermedad pulmonar hereditaria que provoca que el tejido de los pulmones genere un moco muy espeso y pegajoso. Este liquido se acumula principalmente en los pulmones, en las glandulas sudoríparas y en el páncreas. Además también puede afectar a los testículos.

Las personas que padecen esta enfermedad, son f√°cilmente infectados por la bacteria Pseudomonas aeruginosa, que es muy resistente a los antibacterianos comunes, tal y como nos cuentan los investigadores del estudio.

Sin embargo, en sus experimentos, los científicos han descubierto que estas infecciones desaparecen en un 39% de los casos, cuando son tratados con miel de manuka.

Aunque continua siendo una tasa de éxito muy baja, es un gran paso hacia la cura de esta enfermedad.

Lo realmente increible, fue cuando los autores, combinaron los antibioticos junto con la miel. En este caso, la tasa de exito aumentaba en un 10%.

Revisa su MGO, OJO – NO es Grupo MGO

El MGO o UMF son unos valores muy importantes, certificados por marcas registradas.

Estos valores te dicen la potencia medicinal que tiene cada producto de miel de manuka

Resumen
Tratamiento de fibrosis quística con miel de manuka
Titulo
Tratamiento de fibrosis quística con miel de manuka
Descripción
Los estudios realizados sobre los efectos de la miel de manuka en pacientes de fibrosis quistica ūü§í por dos universidades de reino unido, han descubierto...
Autor
Editor
Miel de manuka
Logo del Editor